ACTIVidades

¿Qué actividades están prohibidas en Runister?

Runister está diseñada de forma única y exclusiva para medir tus carreras, es una aplicación para correr. Utilizar Runister para tus paseos, para ir en bicicleta, en transportes públicos, coches o cualquier otro vehículo puede resultar en la cancelación inmediata de tu cuenta sin previo aviso.

 

Para detectar posibles desusos de la aplicación, utilizamos un sistema automatizado y también realizamos inspecciones regulares de las cuentas de nuestros usuarios. Teniendo en cuenta las actividades permitidas en Runister, cualquier otro uso de la aplicación se considerará como potencial uso fraudulento de la aplicación y resultará en la cancelación inmediata de la cuenta de Runister.

 

A continuación, incluimos algunos ejemplos específicos en lo relativo a actividades prohibidas en Runister. Esta lista incluye, pero no limita las siguientes actividades:

 

1. A medir (grabar) en instalaciones cubiertas (gimnasios) actividades que incluyan, pero no se limitan a correr en la cinta estática o estadios con pistas de atletismo cubiertas.

2. A medir (grabar) paseos cotidianos incluyendo, pero no limitando los paseos en ciudades o de compras.

3. A medir (grabar) paseos puntuales incluyendo, pero no limitando caminar desde casa a cualquier servicio de transporte público.

4. A medir (grabar) paseos puntuales incluyendo, pero no limitando caminar desde cualquier servicio de transporte público al trabajo.

5. A medir (grabar) toda tu actividad diaria incluyendo, pero no limitando el tiempo que pasas en el trabajo, casa y/o de compras.

6. A medir (grabar) tus salidas en bicicleta incluyendo, pero no limitando actividades con bicicleta de montaña, de carretera o cualquier otro tipo de bicicleta.

7. A medir (grabar) actividades con cualquier tipo de transporte público incluyendo, pero no limitando el uso de metros (o cualquier otro sistema subterráneo) y/o autobús o tren.

8. A medir (grabar) actividades que incluyen, pero no limitan el uso de coche, moto o cualquier otro vehículo.

9. A medir (grabar) actividades de tu mascota incluyendo, pero no limitando perros y gatos.

10. A medir (grabar) actividades que incluyan, pero no limiten la entrega de correos, pizzas a domicilio, etc.

11. A medir (grabar) actividades que incluyan, pero no limiten el uso de patines o patinetes.

 

Todas las actividades listas están consideras como usos fraudulentos de la aplicación Runister y realizarlas puede resultar en la cancelación inmediata de tu cuenta.

¿Qué actividades están permitidas en Runister?

Read Terms&Conditions

¿Runister puede cancelar mi cuenta?

Síguenos en Facebook

Mantente informado sobre las últimas noticas de la app.

Sigue @RunisterAPP