RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Sincronización de actividades

Runister necesita que estés conectado(a) a internet, para sincronizar las actividades que hayas realizado. Por favor, asegúrate de que tus actividades están sincronizadas con nuestro servidor pues si no, en caso de problemas, no tendremos acceso a esa información. Te recomendamos, por precaución, que de vez en cuando entres en la pantalla de actividades y veas que cada una tiene un punto verde al lado. En caso de que cierres tu sesión en la aplicación, si hay alguna actividad sin sincronizar, la perderás y no podremos recuperarla.

 

Para asegurarte de que todas tus actividades están sincronizadas con nuestro servidor, por favor sigue los pasos siguientes:

 

1. Entra en tu aplicación Runister.

2. Accede al menú tocando el MENÚ DE NAVEGACIÓN situado en la esquina superior izquierda.

3. En el menú, selecciona MIS ACTIVIDADES.

4. Comprueba que al lado de todas ellas tienes un punto verde, eso significa que la actividad está correctamente sincronizada.

Si hay alguna actividad con dos puntos grises:

5. Estira hacia abajo la pantalla con el dedo para lanzar la sincronización manual. Este proceso debe sincronizar todas las actividades que tienes en tu historial con nuestro servidor.

 

Si al sincronizar recibes un mensaje informando de un problema durante la sincronización, por favor inténtalo de nuevo más tarde. Sobre todo, no cierres la sesión en tu cuenta de Runister hasta que tengas todas las actividades sincronizadas. Si el problema persiste y no se resuelve en 24h, por favor ponte en contacto con nosotros.

Síguenos en Facebook

Mantente informado sobre las últimas noticas de la app.

Síguenos en Twitter

Obtén las últimas noticias de la app y todo lo relacionado con Runister.