RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Por qué tengo actividades sin premiar?

Existen 3 motivos por los cuales tu actividad no ha sido premiada:

 

1. La actividad no se ha sincronizado. Runister necesita que estés conectado(a) a internet, para sincronizar las actividades que hayas realizado. Estira hacia abajo la pantalla de actividades con el dedo para lanzar la sincronización manual. Este proceso debe sincronizar todas las actividades que tienes en tu historial con nuestro servidor y premiar la actividad si ésta ha sido realizada de acuerdo a nuestra normativa.

 

2. No tienes suficiente energía. Recuerda que sólo si tienes suficiente energía en tu barra de preguntas, puedes obtener dinero por tus actividades. Puedes correr sin responder las preguntas, pero esas actividades no obtendrán premio. Cada carrera sólo se puede premiar una vez. Sólo puedes obtener premio por actividades futuras; es decir, no se puede premiar actividades ya realizadas.

 

3. Has realizado una actividad sospechosa. Runister es una aplicación diseñada única y exclusivamente para corredores. Debemos cuidar a nuestra comunidad y puede que recibas un mensaje indicándote que has realizado una actividad “sospechosa” si durante el transcurso de la misma, hemos detectado parámetros que no corresponden con la práctica del “running” . En ese caso, nos gustaría que consideres el uso que le estás dando a Runister. Runister Private Ltd. puede suspender tu cuenta sin previo aviso si existe cualquier actividad sospechosa en tu cuenta.

Sincronización de actividades

¿Cómo funciona la barra de energía

¿Actividad sospechosa?

¿Qué actividades están permitidas en Runister?

¿Qué actividades están prohibidas en Runister?

Síguenos en Facebook

Mantente informado sobre las últimas noticas de la app.

Sigue @RunisterAPP