RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Cómo sacar o donar dinero con Runister?

Por favor, recuerda que Runister es una aplicación móvil para correr exclusivamente. Si utilizas la aplicación para realizar cualquier otra actividad, no obtendrás acceso a tus ganancias y no podrás retirar o donar tu dinero.

 

La cantidad mínima para donar o retirar tus ganancias es 5 USD o el equivalente en otras monedas. Por lo tanto, tienes que acumular como mínimo esta cantidad para tener acceso a la gestión de tus ganancias.

 

Si ya tienes acceso a la gestión de tus ganancias, y quieres sacar o donar dinero del sistema por favor sigue los siguientes pasos:

 

1. Entra en tu aplicación Runister.

2. Accede al menú tocando el MENÚ DE NAVEGACIÓN situado en la esquina superior izquierda.

3. En el menú, selecciona GESTIONAR MIS GANANCIAS. También puedes acceder a esta pantalla tocando LA HUCHA en la pantalla de inicio.

4. Dentro de este capítulo, puedes decidir cuánto quieres sacar o donar deslizando LA HUCHA.

5. Cuando tengas decidida la cantidad que quieres retirar o donar, toca el botón amarillo SACAR/DONAR.

6. La aplicación te abrirá una nueva pantalla, dónde podrás escoger si prefieres hacer una retirada personal a tu cuenta PayPal, o si quieres donar el dinero a una de las asociaciones predeterminadas.

7. Si introduces tu dirección de correo de PayPal, la aplicación te redirigirá a este proceso. Por motivos de seguridad, las retiradas de dinero a través de PayPal se confirman con diversos correos electrónicos.

8. Si escoges una de las asociaciones benéficas predeterminadas, no tendrás que introducir ningún correo electrónico y nosotros realizaremos las gestiones necesarias para completar tu donación.

 

Por favor, recuerda que ES IMPERATIVO utilizar una cuenta de PayPal activa para efectuar la retirada de tus ganancias con Runister.

 

El plazo de transferencia del dinero desde tu cuenta de Runister a tu cuenta de PayPal depende del país. Según nuestra experiencia, puede tardar entre 2 y 10 días laborales en completarse. Si tras este periodo, la operación no se ha completado, puede significar que existe algún problema con tu cuenta de PayPal y te rogamos te pongas en contacto con nosotros para intentar solucionar la incidencia en el menor tiempo posible.

Síguenos en Facebook

Mantente informado sobre las últimas noticas de la app.

Síguenos en Twitter

Obtén las últimas noticias de la app y todo lo relacionado con Runister.