CÓMO EMPEZAR

¿Cómo funciona la barra de energía?

Entender el funcionamiento de la barra de energía de Runister, es la manera de asegurarse de que todos tus entrenamientos se premian correctamente. La barra de energía es la puerta al sistema de encuestas de Runister. En ella, encontrarás las preguntas que te invitamos a responder. Por cada tres preguntas que respondas, obtendrás una actividad premiada. Puedes acumular hasta siete actividades premiadas por adelantado. Para acceder a las preguntas, por favor sigue los siguientes pasos:

 

1. Entra en tu aplicación Runister

2. En la pantalla de inicio, toca el SÍMBOLO SUMA situado en la esquina inferior derecha.

3. Por favor, asegúrate de leer y comprender las instrucciones. Recuerda que la información que estás a punto de compartir con Runister, forma parte de nuestro sistema global de encuestas. Te recordamos también que no relacionamos tus respuestas con tu información personal.

4. Cuando estés listo(a), toca el botón verde CONSIGUE MÁS ENERGÍA

5. Cada pregunta suele contener entre 2 y 5 respuestas, sólo puedes seleccionar una. Para seleccionar tu respuesta, solo tienes que tocarla. Toca CONTINUAR para que te salga la siguiente pregunta.

6. Puedes salir en cualquier momento del sistema de encuestas tocando el SÍMBOLO X ubicado en la esquina superior derecha.

 

Para leer un poco más sobre el funcionamiento de la barra de energía, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página web.

Visita  Runister.com

Síguenos en Facebook

Mantente informado sobre las últimas noticas de la app.

Síguenos en Twitter

Obtén las últimas noticias de la app y todo lo relacionado con Runister.